• 18 de abril de 2024 21:14

Noticias de política y cultura de México

La formación integral garantiza el éxito académico de tus hijos

Yazmín Medina

Zona Esmeralda, Edomex a 18 de junio de 2020.- En México debe impartirse un nuevo modelo de educación, que garantice el éxito académico de nuestros hijos frente a un mundo volcado hacia tecnológica.

En ese contexto, el aprendizaje del idioma inglés, las matemáticas y la tecnología son fundamentales; sin olvidar la atención de las emociones de los niños y adolescentes.

Una educación integral es la que se requiere en el mundo, de ahí que en los últimos años hayan surgido modelos innovadores de educación, en escuelas privadas de países del primer mundo como Estados Unidos, Canadá, Finlandia; y en hace tres años, bajo esa visión, se construyó en México la escuela de vanguardia Mandala International Academy.

Ubicada en la zona Esmeralda del Estado de México, la escuela Mandala contempla la educación integral con la enseñanza de las ciencias, la tecnología, la robótica y el inglés como segundo idioma, pues se trata de un kínder, primaria y secundaria bilingües.

Además de las prácticas de meditación, yoga y música, integradas como elementos innovadores de la educación; ya que se ha comprobado que estas fortalecen en los estudiantes: la atención, concentración y retención de lo aprendido.

En Mandala International Academy se forman líderes conscientes de su entorno y sus propias habilidades y aptitudes desde el nivel maternal, Kinder, primaria, hasta la secundaria.

Los planes de estudio tienen el Reconocimiento de Validez Oficial de la SEP y el aprendizaje del idioma inglés se respalda con certificaciones internacionales.

Si quieres conocer más sobre Mandala International Academy, visita Facebook: Mandala International Academy, Instagram @mandalaacademy o llama al 55 50 84 62 24.

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *