• 23 de abril de 2024 15:28

Noticias de política y cultura de México

La banda británica compartió escenario con Huillo, un niño con autismo que se hizo viral en 2016

CDMX a 05 de abril, 2022.- Coldplay sorprendió el día de ayer a sus miles de seguidores que asistieron al Foro Sol al interpretar la canción «Different is Ok», escrita por Huillo, un niño mexicano con autismo.

La agrupación se encuentra en su gira mundial “Music of the Spheres” y el día de ayer se presentaron en el Foro Sol.

Durante su presentación, la banda británica sorprendió con la presentación de la canción “Amor eterno” de Juan Gabriel, al igual que “Different Is ok”, canción escrita por Huillo, un niño mexicano con autismo que se hizo viral en un concierto de la banda en 2016.

Huillo fue diagnosticado con autismo a la edad de 4 años, tras esto sus padres decidieron inscribirlo a clases de música y así fue como escribió “Different Is Ok”.

En 2016, un video donde Huillo y sus papás asistieron al concierto de Coldplay se hizo viral, y llegó a manos de la banda británica.

Días después la agrupación agradeció el acto y se mantuvieron en contacto con la familia de Huillo.

Tras la presentación del día de ayer en el Foro Sol, circularon, en redes sociales, videos e imágenes del emotivo momento, cuando el cantante Chris Martin invitó al pequeño Huillo y a su padre al escenario, y juntos cantaron el tema “Different Is Ok”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *