• 18 de abril de 2024 21:17

Noticias de política y cultura de México

Juegos para una fiesta infantil

Poradmin

Oct 29, 2021 #_familia, #_Hogar, #_Juegos

Si tu hijo o hija está por cumplir años y le quieres preparar una fiesta sorpresa, presta atención a estas recomendaciones, ¡serán diversión asegurada!

 

Sin importar el tiempo y la tecnología, hay juegos que nunca pasan de moda y aseguran horas de diversión, uno de ellos es “el juego de las sillas”, donde se coloca una fila de éstas en círculo con un número menor al de participantes en el juego; la acción comienza cuando la música suena y los niños caminan o bailan rodeando el círculo, la música se para en el momento más inesperado y es entonces cuando todos deben intentar ocupar una silla. El que no lo haga quedará eliminado.

 

Otro juego súper divertido y a prueba de los más comelones es el de las “tragadonas”, para ponerlo en práctica sólo tienes que crear un tendedero de deliciosas donas azucaradas y organizar el grupo de participantes, el jugador más rápido en comer la dona vencerá; para hacerlo más divertido debes establecer reglas como: no utilizar las manos.

 

Otro clásico es “encuentra tu zapato”, el juego consiste en que los participantes tengan los ojos vendados y posteriormente coloquen sus zapatos junto con el resto; los zapatos se revolverán y el primero que encuentre su par será el ganador. Sin duda, el juego ideal para una celebración inolvidable.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *