• 19 de abril de 2024 00:38

Noticias de política y cultura de México

JHONNY DEPP HA GANADO.

Poradmin

Jun 1, 2022

El día de hoy se dió a conocer finalmente el veredicto del juicio de Jhonny Depp contra Amber Heard por difamación, luego de semanas de juicio dónde ambos tuvieron que testificar y mostrar evidencias, Jhonny Depp ha ganado

Poco después de que los miembros del jurado dijeran que habían llegado a un veredicto, la jueza que presidía el caso les dijo que regresaran a la sala del jurado y terminaran de llenar el formulario del veredicto.

Los siete jurados del caso empezaron sus deliberaciones en la tarde del viernes pasado, sin embargo horas después se retiraron para el fin de semana festivo por el Día de los Caídos. Retomaron sus discusiones este lunes.

Antes del comienzo de las deliberaciones, la jueza Penny Azcarate les indicó a los jurados que el veredicto debería ser unánime.

El juicio acaparó la atención del público y de las noticias, en medio de acusaciones mutuas de violencia entre Depp y Heard.

Los jurados escucharon más de 100 horas de testimonios, entre ellos las largas declaraciones de los actores, que se acusaron mutuamente de abusos verbales y físicos. La evidencias incluyeron además mensajes de texto y grabaciones de conversaciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *