• 23 de abril de 2024 21:37

Noticias de política y cultura de México

Impulsa EDOMÉX comercialización agropecuaria en Malinalco

Poradmin

Sep 23, 2020

CDMX 23 de septiembre del 2020.-Como parte de la campaña de comercialización agropecuaria, el Gobierno del Estado de México, realizó el Segundo Mercado Agromexiquense, que sirve de promoción de los productos hechos en la entidad.

A nombre del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Rocío Díaz Montoya, inauguró el segundo Mercado Agromexiquense que se realizó en el Pueblo Mágico de Malinalco, con las medidas de sanidad necesarias como la sana distancia y uso de cubrebocas.

Los 50 productores que acudieron de municipios como Tenancingo, Villa Guerrero, Tenango del Valle, Rayón y Ocuilan, entre otros, ofrecieron productos de hortalizas, café, miel, cárnicos, plantas, productos derivados de la leche y mezcal.

Cabe señalar que, en las próximas semanas, el Mercado Agromexiquense estará llegando a otros municipios de la entidad, estimulando así el consumo de productos locales.

Con ello, la Dirección General de Comercialización de la Sedagro impulsa a los productores que requieran herramientas y capacitaciones para posicionarse en el mercado físico y digital.

Es así que más de 100 productores mexiquenses han ofrecido sus productos en los mercados Agromexiquenses en los Pueblos Mágicos de San Martín de las Pirámides y Malinalco.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *