Gracias a medidas de prevención, el deportivo Cuauhtémoc opera sin contagios

 

 

CDMX a 07 de agosto de 2020.- “Conscientes de que la práctica de alguna actividad física contribuye en gran medida a un estado de salud óptimo, sobre todo en estos momentos, decidimos abrir el deportivo bajo las condiciones necesarias de sanidad y de sana distancia”, aseguró Néstor Núñez.

Después de un mes de haber abierto sus puertas a los usuarios, la Dirección de Desarrollo y Bienestar informó que no se ha registrado ningún contagio por Covid-19 en el deportivo Cuauhtémoc, gracias a las medidas instruidas por el alcalde, que suman 108 horas de limpieza y desinfección de zonas comunes.

Entre las acciones que han contribuido a mantener en óptimas condiciones el lugar, se encuentran los filtros sanitarios de acceso, y la permanencia controlada de usuarios a las distintas actividades.

En total, el deportivo ha atendido a mil 250 personas, 998 hombres y 252 mujeres, distribuidos en grupos reducidos en actividades de entrenamiento funcional, y acondicionamiento físico, baile aeróbico, zumba, tumbling, fútbol, y trota pista.

“En la alcaldía es fundamental promover una vida saludable, a partir del fomento del deporte como medida de prevención ante la pandemia que está viviendo la Ciudad, con alimentación saludable y ejercicio los vecinos de Cuauhtémoc saldremos adelante”, remarcó Néstor Núñez.

También se ha dado atención a los usuarios vía telefónica y por la página web de la alcaldía: https://alcaldiacuauhtemoc.mx/.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: