Gobierno federal exhibirá aeronaves en venta en la Feria Aeroespacial

La flota aérea del gobierno federal que estarán a la venta será exhibida en la Feria Aeroespacial 2019, que se realizará el 24 de abril en la Base Aérea de Santa Lucía, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

CDMX a 5 de Abril de 2019.- La flota aérea del gobierno federal que estarán a la venta será exhibida en la Feria Aeroespacial 2019, que se realizará el 24 de abril en la Base Aérea de Santa Lucía, informó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Durante la conferencia matutina de López Obrador, dio a conocer que habrá una exhibición adicional a la acostumbrada en la Feria donde “estaremos exhibiendo todos los aviones que se van a poner a la venta por parte del gobierno federal”.

El funcionario federal expuso que en la exhibición, las personas que estén interesadas podrán comprobar las características de las aeronaves y los estados de uso de las mismas pues habrá personal que dará información sobre cada avión, en particular.

El general abundó que estarán junto a la exhibición de 70 aviones más que estarán en una muestra estática dentro de la Feria, donde además habrá actividades en el ámbito económico, aeroespacial y educativo, como programas, para darles la oportunidad a los jóvenes de encontrar un trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *