• 19 de abril de 2024 15:52

Noticias de política y cultura de México

Gobernadora electa de Tlaxcala propone unificar planes de desarrollo municipal

Poradmin

Ago 1, 2021 #Tlaxcala

Tlaxcala a 1 de Agosto del 2021(Noticias de México). – El gobierno electo de Tlaxcala planteó a los alcaldes que asumirán funciones el 31 de agosto próximo unificar criterios para la implementación de los Planes de Desarrollo Municipal con el estatal, con el objetivo de obtener mejores resultados para la población.

 

Lo anterior se expuso este jueves en la primera reunión interinstitucional de trabajo con alcaldes electos que encabezó la próxima gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, en la que se brindó toda la información sobre el manejo de los programas federales.

La gobernadora electa precisó que esta fue la primera de cuatro reuniones que llevará a cabo por bloques con los 60 presidentes municipales electos, con el objetivo de cuidar y aplicar los protocolos de seguridad sanitaria derivadas de la pandemia de Covid–19.

En esta primera reunión, la futura gobernadora y los alcaldes electos manifestaron su disposición de trabajar de la mano tanto con la Federación como con el estado, pues el objetivo es llevar el mayor número de beneficios a sus habitantes bajo la coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *