Fito Páez trabaja en su autobiografía

México 19 de septiembre del 2020.- Muy activo en este tiempo de confinamiento que impone la pandemia, el rockero argentino Fito Páez adelantó hoy que trabaja en un guión de una película y a la par tiene casi lista su autobiografía.

 

El autor de Yo vengo a ofrecer mi corazón subrayó en diálogo con el programa Llegó el sábado, de Radio 10, que finalizó el guión que desde hace rato tenía suelto y da la retocada final a la autobiografía ‘a ver si logro cerrar los primeros 30 años de vida’, dijo.

Al apuntar que si bien ha pasado como todo el mundo muchos momentos complejos en este tiempo de Covid-19, señaló que el encierro no lo ha vuelto loco ni delirante.

Sobre su primer concierto por internet en casa casi al comienzo del aislamiento en este país, en marzo pasado, subrayó que fue una actitud de salir a cantar en el medio del desconcierto.

Eran las primeras alarmas graves, pero la verdad, dijo, ‘estar solo en tu casa cantándole a la nada te confirma que la música necesita del otro para estar completa’.

Si no, es como un objeto medio mutilado. Estas solo en una habitación cantando y a pesar de que sabes que te están viendo, no sientes ese rito del concierto, manifestó Páez.

Nota tomada de: Prensa Latina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: