• 25 de abril de 2024 11:02

Noticias de política y cultura de México

Falsa información en redes sociales sobre simulacro del 20 de enero

CDMX a 19 de enero de 2021.- La información que circula en redes sociales, sobre la realización de un simulacro este 20 de enero, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, precisa lo siguiente:

• Las imágenes difundidas son de un ejercicio celebrado el año pasado, por lo que no corresponden a un evento programado para el día de mañana.

• La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC) y la Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México hacen un llamado a la población a evitar aglomeraciones y con ello, contribuir a detener la cadena de contagios de Coronavirus (COVID-19).

• Ambas dependencias invitan a la población a mantenerse informada a través de medios oficiales y evitar la proliferación falsa.

• Asimismo, se les recuerda actualizar su Plan Familiar para la Prevención de Riesgos, así como a descargar la Guía para saber qué hacer en caso de Sismo. Ambos documentos pueden ser consultados en la página https://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *