• 23 de abril de 2024 22:01

Noticias de política y cultura de México

Expresa Sheinbaum respaldo hacia el movimiento que dirige AMLO

Por Gabriel Kast

 

CDMX a 5 de noviembre del 2021(Noticias de México).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum afirmó que respalda al presidente Andrés Manuel López Obrador ya que aseguró, desde hace más de 20 años, forman parte del mismo movimiento y ahora, de la Cuarta Transformación.

 

En conferencia de prensa, Sheinbaum criticó que se busque una confrontación entre ella y el Presidente, asegurando que jamás traicionará a su movimiento ni será líder de la oposición.

 

«Venimos desde hace más de 20 años luchando en el mismo movimiento, a lo mejor lo que quieren ver es que yo me opusiera al Presidente en la reforma eléctrica.

 

«Pero somos parte del mismo movimiento, somos parte de la Cuarta Transformación, como me voy a hacer un líder de la oposición, aquí decimos no mentir, n robar, yo jamás voy a traicionar de donde vengo», afirmó.

 

Sin embargo, destacó que en algunos temas podría tener diferencias con López Obrador, pero en lo más importante están de acuerdo y siguen formando parte del mismo movimiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *