• 23 de abril de 2024 09:04

Noticias de política y cultura de México

Expo Flor y Miel Xalapa 2022 contará con amenidades para toda la familia

Poradmin

May 27, 2022 #Expo, #flores, #Miel, #Veracruz, #Xalapa

Xalapa, Ver. a 27 de mayo, 2022- Durante la Expo Flor y Miel Xalapa 2022, que se llevará a cabo del 26 al 31 de mayo en el Paseo de Los Lagos, la población podrá disfrutar de un amplio repertorio artístico preparado por la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Xalapa, el cual incluye desde presentaciones musicales, hasta espectáculos infantiles y danza.

En la Expo Flor y Miel Xalapa 2022 se busca apoyar a los viveristas y apicultores de la región, las y los niños podrán disfrutar de un show de payasos el viernes a las 12 del día. A las 1 pm el grupo Pájaro Cu, de la SEV, presentará un programa de son; a las 4 pm se realizará un concierto de trompeta con Abraham Jorge y a las 17:00 llega la voz de Ander Benítez, quien interpretará un repertorio musical lleno de versatilidad.

La variedad de propuestas artísticas que se ofrecerán contempla además a Ricardo Juárez, “El falsete de Xalapa”, quien estará a cargo de un programa de música vernácula que se desarrollará a las 6 pm. A las 7 pm el grupo Vía Cuatro interpretará temas de rock y pop de los años 60 y para cerrar las actividades de ese día, a las 20:00 horas, los Amorfos, la icónica banda de rock xalapeña, ofrecerá un concierto con música de su nuevo disco.

El sábado 28 de mayo, a las 10:00 horas, se llevará a cabo la inauguración del Tercer Festival Internacional de Danza Folklórica “De la tierra nace el son”, con la participación de compañías de Bolivia, Perú, Chile, Colombia, Ecuador y México; a las 12:00 horas, el dueto de Grace y Miguel ofrecerá un concierto y a las 13:00 horas Canto del Pueblo, de la SEV, presentará un recital.

La información detallada de estas actividades gratuitas podrán consultarse en la página de Facebook: Cultura Xalapa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *