• 19 de abril de 2024 21:42

Noticias de política y cultura de México

Esto no es político, no abandonaremos a Gto: AMLO

Poradmin

Jul 3, 2020 #AMLO, #Gobierno, #Guanajuato

CDMX a 03 de julio del 2020.- Al calificar como muy fuerte la ejecución de 26 jóvenes en un anexo de Guanajuato, el Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que su Gobierno no abandonará a la población y enviará ayuda de Fuerzas Federales para detener la violencia.

Ayer, el mandatario llamó al gobernador Diego Sinhue Rodríguez a trabajar en coordinación con la Federación. No vamos nosotros a abandonar al pueblo de Guanajuato, ya lo hemos dicho. Ayer lo expresé, tenemos elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, van a continuar protegiendo a la población.

Es una situación muy grave lo que se está padeciendo en Guanajuato. Vamos a seguir apoyando, esto no tiene que ver con cuestiones políticas, partidistas, nada más el llamado a que se trabaje de manera coordinada, manifestó. Sobre el crimen que cobró la vida de 26 jóvenes en un centro de rehabilitación en Irapuato el miércoles luego de que un comando armado ingresara al inmueble, López Obrador aseveró: fue fuertísimo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *