• 25 de abril de 2024 09:39

Noticias de política y cultura de México

Escuela Mandala ofrece amplias instalaciones para el regreso a clases

México, a 30 de junio de 2020.– La escuela Mandala está lista para abrir sus amplias instalaciones y dar continuidad a las actividades académicas, con los controles que exige el protocolo de seguridad sanitaria, una vez que se declare el semáforo verde.

Mandala International Academy ya abrió inscripciones para primaria y secundaria;, en cuyos niveles se pondrá énfasis en el uso de las nuevas tecnologías, como parte de la formación académica de los niveles básicos.

Ante la entrada de la nueva normalidad, la escuela Mandala International Academy anuncia el inicio de inscripciones para los niveles primaria, secundaria, kínder y maternal, correspondientes al ciclo escolar 2020-2021, cuyo inicio de clases sería el 1 de agosto, de acuerdo con las proyecciones anunciadas por el secretario de Educación Pública.

Ubicada en la zona Esmeralda del Estado de México, la escuela Mandala se distingue por sus amplias instalaciones, donde los estudiantes podrán tomar los recesos, guardando la sana distancia que exige el protocolo de seguridad sanitaria.

Se parte de la comunidad Mandala, una escuela que prepara a estudiantes en la excelencia académica y humanista; en un ambiente de tranquilidad, gracias a sus amplias áreas verdes, el río con cascada, jardín Zen; y salones bien iluminados y ventilados para la mejor estancia y aprendizaje de los educandos.

Para mayores informes llama al Teléfono 55 5084 6224 o consulta Facebook: Mandala International Academy; Instagram: @mandalaacademy. La escuela se ubica en Av. Cerrito del Fraile, Lote 25, Rancho Blanco, 54570, Ciudad López Mateos, Estado de México, cerca de Zona Esmeralda y Chiluca.  Correo: admissions@mandala-academy.mx

 

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *