• 16 de abril de 2024 03:45

Noticias de política y cultura de México

Escuela Mandala, educación de vanguardia que garantiza excelencia académica

Nicol Hernández

Zona Esmeralda, Edomex a 16 de junio de 2020.- De entre la amplia oferta académica que existe en el Valle de México, Mandala International Academy es la mejor opción para la educación de los hijos a nivel secundaria, primaria, kínder y Day Care.

Toda vez que garantiza la excelencia académica; y muy en particular, cuenta con un método innovador para la enseñanza de las matemáticas y el idioma inglés, materias con un alto índice de reprobación en la comunidad estudiantil.

Los nuevos líderes que el mundo demanda en el mediano plazo se están formando en escuelas como Mandala International Academy, cuyo modelo de primer mundo incluye en la enseñanza los temas de relevancia a nivel global como lo sustentable, la ecología, la tecnología y la robótica.

  Mandala International Academy forma líderes que desarrollan sus habilidades sociales, a partir del trabajo en equipo, la resolución de problemas, el pensamiento lógico y la alfabetización digital, la proactividad, la investigación y el ser creativo y “fabricante” de ideas.

En la búsqueda de esos objetivos hemos integrado a personal docente altamente calificado, quienes reciben capacitación constante para que cuenten con las herramientas y estrategias necesarias para preparar y acompañar a nuestros estudiantes en todas las áreas de su desarrollo.

Los planes de estudio de Mandala International Academy tienen el reconocimiento de Validez Oficial de la SEP; y el idioma inglés se avala con las Certificaciones Internacionales Cambridge y College Board.

 

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *