Encapuchados vuelven a tomar la Prepa 8 de la UNAM

Como sucedió el pasado 4 de febrero, el grupo de encapuchados tomó, minutos después de las 10:00 h, las instalaciones de la Prepa 8 “Miguel E. Schulz”, ubicada en la avenida Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón.

CDMX a 12 de febrero de 2020 (Maya Comunicación).- Como sucedió el pasado 4 de febrero, el grupo de encapuchados tomó, minutos después de las 10:00 h, las instalaciones de la Prepa 8 “Miguel E. Schulz”, ubicada en la avenida Lomas de Plateros, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Esto a pesar de que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó ayer que las instalaciones de la Prepa 8 habían sido entregadas a las autoridades universitarias.

La Máxima Casa de Estudios había informado el pasado martes que las actividades académicas y administrativas se reanudarían este miércoles, en los horarios acostumbrados. Lo que sucedió hasta que llegaron los encapuchados.

Al menos 16 planteles y facultades de la UNAM se mantienen en paro de labores.

Se trata de los planteles Azcapotzalco, Naucalpan, Sur y Oriente y los planteles 3, 4, 5, 6, 8 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria.

Además, sigue la suspensión de actividades en las facultades de Filosofía y Letras, ciencias Políticas y Sociales, Arquitectura, Artes y Diseño, Psicología, y la Escuela Nacional de Trabajo Social.

En las Preparatorias 9,3, 8, 5, el CCH Sur y las facultades de Ciencias Políticas y Sociales y de Filosofía y Letras el paro es indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: