• Mar. Jun 28th, 2022

Noticias de México

Historia de lo inmediato

En seguimiento a denuncias ciudadanas, FGJCDMX detiene a dos hombres por su probable participación en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo

Poradmin

Ene 18, 2022

Ciudad de México 18 enero de 2022.- Derivado de denuncias ciudadanas que señalaban la probable existencia de un punto de venta de estupefacientes, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, adscrita a la Coordinación General de Investigación Territorial, desplegaron trabajos de inteligencia y campo.

Como resultado de vigilancias discretas en la zona, ambos individuos fueron ubicados cuando posiblemente intercambiaban dinero por bolsitas con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana.

Agentes investigadores con base en el protocolo respectivo, procedieron a su detención y los trasladaron a la Coordinación Territorial Iztapalapa Cinco.

A las personas mencionadas en este comunicado se les presume inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.