• 19 de abril de 2024 08:48

Noticias de política y cultura de México

Emite la SEP boletas digitales de educación básica para la CDMX

Poradmin

Jul 13, 2020 #Boletas, #COVID19, #SEP

Ciudad de México, 13 de julio del 2020.- La Secretaría de Educación Pública anunció que ya están disponibles de manera digital, las boletas y certificados del Ciclo Escolar 2019-2020 para alumnos de escuelas públicas y privadas en la Ciudad de México.

El titular de la dependencia. Esteban Moctezuma Barragán, aclaró que las boletas y certificados se entregarán en forma impresa y presencial en las escuelas, siempre y cuando el semáforo epidemiológico de COVID19 se encuentre en color verde.

En tanto, el titular de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México, Luis Humberto Fernández Fuentes, señaló que los documentos tienen validez oficial para cualquier trámite subsecuente y pueden ser
consultados y descargados desde la página: https:www.gob.mx aefcmarticulosconsultadeboleta
ycertificado20192020?idiom= es.

Fernández Fuentes añadió que, en el caso de los estudiantes del tercer grado de Secundaria, podrán recoger ambos documentos impresos y de manera presencial, en la primera semana de agosto, en la escuela donde concluyeron ese nivel educativo, siempre y cuando se cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud federal y local.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *