• 19 de abril de 2024 12:56

Noticias de política y cultura de México

El Ejército Mexicano continúa aplicando el Plan DN-III-E en diversos estados de la República

Poradmin

Sep 10, 2020

CDMX 10 de septiembre del 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que como parte de las acciones implementadas por el Ejército Mexicano en la aplicación del Plan DN-III-E, se han establecido comedores y distribuido raciones calientes en los estados de Colima, Guerrero y Guanajuato.

Ante la contingencia sanitaria ocasionada por el virus COVID-19, en el periodo comprendido del 31 de agosto al 9 de septiembre del presente año, elementos del Ejército Mexicano jurisdiccionados a las 20/a. (Colima, Col.), 27/a. (Iguala, Gro.), 35/a. (Chilpancingo, Gro.) y 16/a. (Sarabia, Gto.) Zonas Militares, han desplegado más de 50 comedores comunitarios, en los cuales se han repartido 17,100 raciones calientes en beneficio de los habitantes de los municipios de Colima, Col., Salamanca, Gto., Acapulco, Chilpancingo de Bravo, Iguala, Petatlán y Zihuatanejo, Gro.

Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de esta Secretaría, que demuestran que la confianza social en la Institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos demuestran que la confianza social en la Institución es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *