• 27 de abril de 2024 10:22

Noticias de política y cultura de México

Diputados del Verde anuncian su voto a favor de reforma presidencial a Guardia Nacional

Diputados pvem

CDMX a 29 de agosto, 2022.- El diputado Carlos Puente Salas, coordinador del Grupo Parlamentario del PVEM, adelantó que su bancada acompañará todas las acciones legales para modificar la legislación vigente, a fin de entregar un mejor servicio de seguridad pública y efectivo a las y los mexicanos. 

Esto, luego de los planteamientos realizados por Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien fue invitada para la inauguración de la plenaria de los diputados del Partido Verde, el que forma parte de la alianza legislativa del partido en el poder.

En el marco de su reunión plenaria, Puentes Salas comentó que cuando realiza recorridos en el país, municipios y comunidades “lo que te piden las personas es el apoyo de la presencia de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa y de Marina”. 

Asimismo, dijo que impulsarán iniciativas para combatir la tala clandestina de árboles y promover la clasificación de los videojuegos para que la gente conozca el contenido, entre otros temas. 

Puentes Salas consideró que el concepto de militarización que está utilizando la oposición es una cuestión política. 

Por admin