• 19 de abril de 2024 20:38

Noticias de política y cultura de México

Dictan prisión preventiva contra ex diputada federal del PRD acusada de homicidio a su ex esposo.

CDMX 03/09/2021.- La Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández, informó en el marco de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que se dictó prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año en contra la ex diputada federal del PRD, Norma Azucena “N” por presuntamente estar vinculada en el homicidio de su ex esposo.

A continuación el comunicado:

Este viernes en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz la Fiscal General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns informó las acciones desplegadas durante las últimas 24 horas para participar en la estrategia de seguridad.

En reunión encabezada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez se informó el cumplimiento de 10 mandamientos judiciales por parte de la Policía Ministerial, así como seis detenciones en flagrancia por diferentes hechos constitutivos de delitos y la localización de tres personas cuya desaparición fue reportada por sus familiares ante el ministerio público.

Se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Norma Azucena “N” y de Ethel Margarita “N” por el delito de homicidio doloso calificado, probablemente cometido en agravio de N.M.O. y por tentativa de homicidio doloso calificado en agravio de dos víctimas de identidades reservadas, por lo que les fue dictada prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *