Destaca López Obrador avances en decomisos de bienes producto de la corrupción

El presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que del 9 al 23 de mayo se obtuvieron más cuatro millones 437 mil dólares por aseguramientos de bienes y drogas, como parte de las acciones para acabar con la corrupción y devolverle al pueblo lo obtenido por acciones ilícitas.

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, 23 de mayo de 2019. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México en conferencia de prensa en el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional. El Jefe del Ejecutivo Federal celebró la aprobación de las leyes secundarias de la Guardia Nacional. Foto: Daniel Aguilar / Presidencia

CDMX a 24 de Mayo de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador precisó que del 9 al 23 de mayo se obtuvieron más cuatro millones 437 mil dólares por aseguramientos de bienes y drogas, como parte de las acciones para acabar con la corrupción y devolverle al pueblo lo obtenido por acciones ilícitas.

En Palacio Nacional, en su conferencia de prensa matutina, aseguró que la fórmula para transformar a México es acabar con la corrupción y hacer un gobierno austero, porque permite liberar muchos fondos para el desarrollo del país.

Detalló que el precio estimado de la droga asegurada, entre cocaína, metanfetamina, goma de opio y marihuana, asciende a 245 millones 821 mil 736.73 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *