• 20 de abril de 2024 07:01

Noticias de política y cultura de México

De Roma a República Dominicana: los lujosos destinos donde ha sido captado Enrique Peña Nieto

CDMX a 25 de octubre, 2021.- Desde que dejó la presidencia de México en 2018, Enrique Peña Nieto inició una serie de viajes con los cuales intentó desaparecer de la brújula del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, seguidores y detractores. No obstante, en varias ocasiones ha sido captado en lujosos destinos europeos y latinoamericanos, al lado de personas importantes.

A lo largo de sus seis años de mandato, el nacido en Atlacomulco, Estado de México, municipio históricamente priista, Peña Nieto se convirtió en uno de los presidentes más polémicos y criticados en la historia, pues obtuvo la más baja aceptación de los últimos periodos y fue señalado como el culpable de los mayores actos de corrupción y asesinato de los últimos tiempos.

No obstante, pareciera que la Casa Blanca de Angélica Rivera, la desaparición de 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa, así como los sobornos de Odebrecht no lo incomodan ni un poco, pues desde hace casi cuatro años se la pasa viajando entre comodidades, hacia destinos con costos millonarios.

Uno de los primeros registros que se tiene de él después de dejar la presidencia se registró a principios del 2019 en Madrid, España, al lado de su actual pareja la modelo mexicana Tania Ruiz, quien en ese momento tenía 31 años, 21 menos que el ex mandatario.

Cabe recordar que en aquel año, Peña Nieto y la “Gaviota” aún estaban casados, aunque ya se especulaba una intensa crisis marital que se consumó con su divorcio, el cual fue confirmado meses más tarde.

Aunque los registros de prensa indicaron que el ex priista y su nueva pareja vivían en Madrid desde hace unos meses atrás, en febrero de 2019 reapareció en su cuenta de Twitter para aclarar que esa información era falsa, pues continuaba viviendo en México y no tenía intenciones de mudarse a otro país.

“Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país”, escribió.

Varios años tuvieron que pasar para ver de nuevo en fotografías y videos a Enrique Peña Nieto. Fue durante la boda de la ex reina del Carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams, la cual se celebró en República Dominicana el mes de abril de 2021.

El polémico video fue publicado en una historia de Instagram por el hermano de la novia, Camus García Caballero, quien mostró al ex mandatario mexicano mientras estaba sentado en la mesa disfrutando el banquete nupcial.

Aunque no se tiene un material que pruebe esta versión, el programa Suelta la Sopa de Telemundo aseguró que en enero de 2021, la pareja disfrutó de sus vacaciones de invierno en una lujosa villa ubicada en Punta Cana, en República Dominicana. Aquel lugar cuenta con aguas cristalinas, amplias áreas particulares y tiene un costo que ronda los USD 8,000 o 5,000 por noche.

Ahora, seis meses después, fue captado de nueva cuenta con Tania Ruiz a las afueras de un exclusivo hotel de lujo en Roma, capital de Italia. De acuerdo con las imágenes publicadas en Twitter por la usuaria @karenytv3, el ex mandatario se encuentra hospedado en el lujoso Hotel de la Ville, el cual tiene un costo por noche de alrededor de 2,000 pesos mexicanos.

La usuaria no desaprovechó el momento para recriminar las acciones tomadas durante su periodo y le gritó “ratero”. Además, la internauta compartió cómo varias personas se unieron a sus reclamos y le aseguraron que próximamente su destino sería la cárcel.

 

Tomado de infobae

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *