• 25 de abril de 2024 04:58

Noticias de política y cultura de México

Alcaldía Cuauhtémoc sigue trabajando para erradicar el “coyotaje” en trámites

CDMX a 27 de enero de 2021.- El alcalde Néstor Núñez López ha combatido de forma directa y personal una de las demandas más sentidas de la población, como son la corrupción y el coyotaje en diversos trámites que se realizan en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por eso, una constante de este gobierno ha sido la entrega personal de trámites relacionados con obras y establecimientos mercantiles. Ahora, con la nueva normalidad, las entregas se hacen bajo las medidas de prevención y de acuerdo al semáforo epidemiológico.

En los dos años del mandato de Néstor Núñez, se han brindado 264 licencias de obra, además de atender cuatro mil 311 diligencias de verificación, y se han presentado 33 denuncias por quebrantamiento de sellos, de las cuales 25 corresponden a establecimientos mercantiles y ocho a construcciones, evitando así la operación irregular en este sector.

“Además de actuar con honestidad, establecimos una gestión administrativa transparente y eficiente, acorde con el modelo de austeridad republicana (distintivo de la 4T). En ese sentido, cuidamos los recursos asignados, mediante contrataciones apegadas al marco legal y ejerciendo el presupuesto sin presentar a la fecha algún subejercicio”, destacó el funcionario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *