Continuará ley seca en MH hasta el 15 de junio: Víctor Romo

Ciudad de México a 30 de mayo de 2020 (Noticias México).- El alcalde de Miguel Hidalgo Víctor Romo informó que el periodo de Ley Seca en la demarcación se extenderá hasta el próximo 15 de junio y se seguirá aplicando los fines de semana (viernes, sábado y domingo),  a fin de evitar reuniones y fiestas.

Señaló que ante el incremento de personas contagiadas en estas colonias durante las últimas semanas se puso en marcha el operativo MH Te Cuida Contra el Covid-19, que consiste en jornadas de sanitizacion en espacios públicos, de perifoneo a través de 50 camionetas de la demarcación, entrega de cubrebocas y gel de manos a la población.

Romo Guerra informó que en la alcaldía hay 947 casos confirmados de Covid-19 y las colonias con más contagiados son Anáhuac, Tlaxpana, Polanco. Por lo que persistirán las brigadas para vigilar que no se realicen fiestas en vía pública, no se instale comercio en vía pública, no haya concentración de personas al aire libre ni puntos de venta de alcohol, entre otros.

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: