• 19 de abril de 2024 03:08

Noticias de política y cultura de México

Continúan acciones para mejorar movilidad de usuarios en la Red Emergente

CDMX a 20 de enero de 2021.- Como parte de las estrategias implementadas para el servicio emergente de transporte, la Red de Movilidad Integrada (MI) presenta el estado del servicio entre 06:00 y 07:00 horas, en distintos puntos de la capital:

LÍNEA 1: OBSERVATORIO – PANTITLÁN

Se mantienen frecuencias constantes en Observatorio, Tacubaya y Chapultepec, todas con dirección oriente y ocupación máxima de 50 por ciento, mientras que, en Pantitlán, las unidades salen cada 3 minutos con el 40 por ciento de su capacidad. En el caso de Pino Suarez, en ambas direcciones, la ocupación alcanza 70 por ciento; sin embargo, se mantiene controlada la demanda.

Cabe señalar que en San Lázaro, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudada realizaron apercibimientos a conductores de unidades y usuarios por no acatar medidas sanitarias.

LÍNEA 2: CUATRO CAMINOS – TASQUEÑA

Durante las primeras horas de la mañana los paraderos Tasqueña como en Cuatro Caminos reportaron que no se tuvo problemas con los tiempos de espera ya que las unidades tenían un flujo constante de 3 minutos. En ninguno de los casos se registraron problemas para atender la demanda de viajes

LÍNEA 3: INDIOS VERDES – UNIVERSIDAD

Este día se tuvo controlada la demanda de viajes en Universidad al tener un tiempo de espera de 3 minutos con ocupación al 60 por ciento en ambos sentidos; caso contrario, en Indios Verdes se tomó nota de una alta demanda de personas usuarias, por lo que los vehículos de apoyo salieron del paradero cada 2 minutos al 90 por ciento de su capacidad.

La Red de Movilidad Integrada seguirá informando sobre el estado de las Líneas afectadas del Metro e invita a las personas usuarias a tomar previsiones en sus rutas y tiempos de traslado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *