• 19 de abril de 2024 14:59

Noticias de política y cultura de México

Conceden título Honoris Causa al Senado Eduardo Ramírez y a Delfina Gómez, titular de la SEP

CDMX a 28 de julio, 2021 (Noticias de México).- El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia (IMELE) concedió el titulo Doctor Honoris Causa al presidente del Senado, Eduardo Ramírez, por trayectoria y liderazgo. En el evento, también recibió el mismo título la secretaria de Educación

Eduardo Ramírez

 Pública, Delfina Gómez.
 
El legislador chiapaneco es doctor en Ciencias Políticas por  el Instituto Nacional de Estudios Fiscales, además de que obtuvo un posgrado en marketing político por la Universidad Complutense de Madrid; y una maestría en Derecho Constitucional y Amparo por el Instituto de Estudios Superiores Manuel José de Rojas.
 
En el ámbito político se desempeñó como diputado local en el Congreso de Chiapas, diputado federal en la LXVII Legislatura. También, fungió como secretario general del Gobierno de Chiapas, delegado de Hacienda en la región fronteriza y presidente municipal de Comitán.
 
En el evento realizado en la Ciudad Universitaria, el senador de la fracción de Morena, Eduardo Ramírez, expresó que con esta designación, se honra en vida el trabajo que realizan, en la medida de sus posibilidades, seres humanos que buscan construir una mejor sociedad.
 
En este sentido, el legislador dijo que su propósito es servir a su comunidad, pueblo y estado, por lo que esa responsabilidad la asume como un compromiso para trabajar a favor de la patria.
0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *