CONASE y UECS Durango y Michoacán cumplimentan orden de aprehensión por secuestro

México, 04 de julio 2020.- La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con elementos de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS) de Durango y Michoacán, coadyuvó en el traslado de una persona que era requerida en Durango por su probable participación en la comisión de secuestro.

A través de un oficio de colaboración emitido por la Unidad Antisecuestro de Durango, elementos de la UECS Michoacán lograron cumplimentar en la ciudad de Morelia una orden de aprehensión por secuestro agravado en contra de un hombre quien posteriormente fue trasladado por personal de CONASE al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en donde elementos de UECS Durango lo esperaban para continuar con su traslado a la mencionada entidad.
Cabe mencionar que al probable responsable se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: