• 30 de abril de 2024 09:31

Noticias de política y cultura de México

Con toda objetividad, estos son los mejores protectores solares

Porredaccion

Mar 11, 2024 #filtro solar

México a 11 de marzo, 2024 (Noticias de México).- Elegir el mejor protector solar puede variar según las necesidades individuales de cada persona, como el tipo de piel, sensibilidades específicas y actividades previstas. Sin embargo, algunos de los mejores protectores solares del mercado incluyen:

  1. La Roche-Posay Anthelios: Con una amplia gama de productos para diferentes tipos de piel, La Roche-Posay ofrece protectores solares de alta protección con tecnología avanzada que protege contra los rayos UVA y UVB.
  2. Neutrogena Ultra Sheer Dry-Touch Sunscreen: Con una textura ligera y de rápida absorción, este protector solar es ideal para el uso diario. Proporciona una protección de amplio espectro y es resistente al agua.
  3. CeraVe Hydrating Mineral Sunscreen: Perfecto para pieles sensibles, este protector solar mineral ofrece una protección de amplio espectro con óxido de zinc y dióxido de titanio. Además, contiene ceramidas y ácido hialurónico para mantener la piel hidratada.
  4. EltaMD UV Clear Broad-Spectrum SPF 46: Especialmente formulado para pieles propensas al acné y a la sensibilidad, este protector solar no comedogénico ofrece una protección solar de amplio espectro sin dejar residuos grasos.
  5. Supergoop! Unseen Sunscreen SPF 40: Este protector solar transparente de amplio espectro se desliza suavemente sobre la piel, creando una base perfecta para el maquillaje. Es ligero, no graso y resistente al agua.

Es importante recordar que, independientemente del protector solar que elijas, debes aplicarlo generosamente y volver a aplicarlo cada dos horas, o más frecuentemente si estás sudando o nadando. Además, es fundamental combinar el uso de protector solar con otras medidas de protección solar, como buscar sombra, usar ropa protectora y evitar la exposición directa al sol durante las horas pico de radiación.

Por redaccion