• Dom. Nov 28th, 2021

Noticias de México

Historia de lo inmediato

Como dirigente, voy a seguir haciendo todo lo mejor posible para México y para el PAN: Marko Cortés.

Poradmin

Sep 3, 2021

Marko Cortés Mendoza, aspirante a la dirigencia nacional del PAN, pidió a los liderazgos y militantes en el estado respaldarlo con su firma para llegar muy fuerte el día de la elección el 24 de octubre y poder enfrentar el reto que se viene en 2024, “con la seguridad de que yo voy a seguir haciendo todo lo mejor posible para México y para el PAN”.

“Voy a seguir haciendo todo lo mejor posible para defender la libertad, el derecho a disentir, que voy hacer todo lo posible con los riesgos que eso signifique para detener a este populismo, y que lo vamos a enfrentar con todo valor y toda decisión, a pesar de todos los pesares”. expresó.

Cortés Mendoza expuso ante los líderes allí reunidos cómo el partido había venido perdiendo votos después de la elección del 2000, lo que obligó en el PAN a tomar decisiones muy difíciles para el proceso de 2021 y gracias a ello, se logró un crecimiento muy importante del 47 por ciento de la Cámara de Diputados.

Además, se consiguió que el PAN aumentara en 12 millones el número de mexicanos gobernados, esto es, pasó de 36 a 48 millones de mexicanos gobernados, así como a tener 13 de 31 ciudades capitales.

El aspirante a la Presidencia Nacional del PAN aseguró que está muy cerca de lograr la meta de juntar más del 50 por ciento de firmas del padrón de militantes. El proceso anterior obtuvo el 79 por ciento de los votos de la militancia.

Cortés Mendoza aseguró que el Presidente López Obrador juega con la pobreza y ése es uno de los retos que hay que revertir. Es el momento, dijo, de hacernos grandes, “porque aquí nos estamos jugando nuestro futuro, nuestro país, el dejar a nuestros hijos el lugar donde puedan soñar, donde puedan aspirar, donde puedan ellos esforzarse y mejorar su condición, de eso se trata”.

El Presidente con licencia del PAN dijo tener los pies bien puestos en la tierra y se declaró listo para enfrentar los retos que se vienen.

Enseguida, en Morelia, Cortés Mendoza continuó con la recolección de las firmas necesarias para el registro por la dirigencia nacional del PAN.

Reiteró la necesidad de fortalecer la unidad del partido para poder enfrentar con éxito los procesos electorales por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *