• 16 de abril de 2024 14:42

Noticias de política y cultura de México

Comienza un año saludable

CDMX a 11 de Octubre del 2021.-Una de las principales cosas que debes tener presente es hacer tu mayor esfuerzo para eliminar los hábitos que te afectan tanto a ti como a los que te rodean; el mejor ejemplo es dejar de fumar y comenzar a hacer ejercicio.

No necesariamente te decimos que corras al gimnasio o al crossfit, pero puedes comenzar por hacer pequeñas caminatas en familia los fines de semana y caminar distancias cortas en lugar de subirte al coche.

Además podrías evitar otros excesos como las desveladas, ya que esto tarde o temprano te pasará factura, así que ésta es una buena oportunidad para comenzar a cambiarlo, ¡ojo! no quiere decir que dejes de hacerlo, sino más bien moderar las veces que lo haces.

Otra forma de cuidar tu salud y la de los tuyos es realizándose unos estudios para conocer cómo se encuentra su estado de salud; esto más que un gasto es una inversión para su bienestar.

Muchas personas se centran tanto en su trabajo o rutina del día, que muchas veces no disfrutan de un momento para ellos mismos, como el hecho de consentirse haciendo algo que les guste. Por ello de vez en cuando date un tiempo para consentirte y verás cómo la tensión disminuye inmediatamente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *