Claudia Sheinbaum lamenta el tiroteo en colegio de Torreón, Coahuila

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó su solidaridad, luego del tiroteo registrado la mañana de este viernes en un colegio de Torreón, Coahuila, que dejó dos muertos y seis lesionados.

CDMX a 10 de enero de 2020 (Noticias México).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó su solidaridad, luego del tiroteo registrado la mañana de este viernes en un colegio de Torreón, Coahuila, que dejó dos muertos y seis lesionados.

Sheinbaum Pardo resaltó en su cuenta de Twitter @Claudiashein la importancia del desarme y la promoción permanente de una cultura de paz para evitar incidentes como este.

“Lamentamos profundamente la tragedia ocurrida esta mañana en el Colegio Cervantes de Torreón, Coahuila. El desarme y la promoción permanente de una cultura de paz son indispensables para evitar hechos como este. Nuestra solidaridad con familiares, amigos y autoridades”, escribió.

Por su parte, el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, informó en su cuenta de Twitter que fueron seis las personas heridas, y dos fallecidos, una maestra y el niño que abrió fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: