• 23 de abril de 2024 20:13

Noticias de política y cultura de México

CDMX pasará a semáforo verde el próximo lunes

Karina Méndez

CDMX a 24 de agosto de 2021.- El Gobierno de la Ciudad de México informó que, a partir del lunes 18 octubre, la capital del país pasará a semáforo verde.

El titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, dio a conocer que, derivado del cambio de color de semáforo, los centros nocturnos, bares, cantinas, discotecas y salones de eventos sociales permitirán el 50 por ciento de aforo y el horario de operación será hasta la 1:00 de la madrugada. No obstante, continúa la obligatoriedad de que los clientes escaneen el código QR al ingresar a los establecimientos.

Sobre los eventos masivos al aire libre, indicó que no hay restricciones de aforo, “estaban al 75 por ciento y continuarán así este fin de semana, pero a partir del lunes, eventos masivos al aire libre ya pueden operar al 100 por ciento de su permiso de operación”, subrayó.

Agregó que es necesario continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial y en la medida de lo posible la sana distancia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *