• 20 de abril de 2024 03:58

Noticias de política y cultura de México

Canelo vs Plant: emocionante cara a cara durante la ceremonia de pesaje

CDMX 05/11/ 2021.-A un día de la pelea más relevante en la historia de la categoría de peso supermediano, Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se presentaron a la ceremonia para verificar el peso requerido para montarse al cuadrilátero. Ante la mirada de cuatro mil aficionados en el MGM Grand de las Vegas, Nevada, los boxeadores cumplieron con el peso reglamentario por lo que podrán disputar el título indiscutido de las 168 libras conforme a lo acordado, aunque el estadounidense presentó una cifra inferior a la del mexicano.

Más presente que nunca, el ambiente de emoción, nervios y tensión por ver a los dos protagonistas frente a frente dictó el ánimo de los asistentes a la ceremonia. Cuando Jimmy Lennon Junior anunció el arribo Álvarez y Plant, la afición estalló en júbilo. El primero en arribar al escenario fue el propietario de cinturón avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), aunque el abucheo de la gente lo acompañó. Con el semblante serio, se montó a la báscula y marcó 167 libras, es decir, 75.74 kilogramos.

Vestido en un elegante atuendo dorado, Canelo Álvarez provocó las porras y gritos de los asistentes. En su turno de subir a la balanza demostró la concentración y reafirmó la gran disciplina que ha empleado a lo largo de su carrera. El anunciador confirmó que el peso del púgil mexicano fue de 168 libras, es decir 76.20 kilogramos que significan el límite superior antes de invadir la categoría de semipesado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *