• 23 de abril de 2024 04:26

Noticias de política y cultura de México

Segalmex vende pilas en Europa

Internacional a 5 de mayo, 2023.- Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) ha denunciado ante la Fiscalía General de la República (FGR) la venta de pilas con su sello en países de Europa desde julio de 2022. La investigación se encuentra en la fase de integración. Las pilas habrían sido creadas por Segalmex para incluirse en la canasta básica en zonas marginadas de México.

Sin embargo, estas pilas se están vendiendo en supermercados y tiendas en línea de diferentes países de Europa, como Polonia, a precios muy bajos. Las autoridades de Segalmex se mantienen atentas al avance de las investigaciones para que se pueda aplicar la justicia correspondiente.

La venta de estas pilas con el sello de Segalmex en Europa ha sido denunciada por mexicanos que radican en Polonia. Segalmex se ha deslindado de estas pilas y aseguró que no tiene relación con su venta en Europa. Las pilas también tienen impresas las palabras Secretaría de Agricultura y Gobierno de México.

En México, Segalmex vende pilas con su propia marca, que se incluyeron dentro de la canasta básica para que tuvieran un costo accesible. La venta de estas pilas en Europa es un caso de fraude y de uso indebido de la marca de Segalmex. La denuncia presentada por Segalmex ante la FGR busca aplicar la justicia correspondiente y evitar que se siga utilizando su marca de manera ilegal en otros países.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *