• 20 de abril de 2024 04:06

Noticias de política y cultura de México

AMLO se lleva «Jóvenes Construyendo el Futuro» a los mexicanos de Los Ángeles California, EU

Federico Hurtado, corresponsal

Los Ángeles California, USA a 13 de junio, 2022.- El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid) y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), impulsa el proyecto Construyendo el Futuro que se implementará en Los Ángeles, California como ciudad inicial.

El canciller Marcelo Ebrard expuso que Jóvenes Construyendo el Futuro fue llevado a los Estados Unidos, y arrancó en Los Ángeles California, por ser la comunidad mexicana más grande en Estados Unidos; y se replicará en otras ciudades de la Unión Americana.

“La Secretaría de Relaciones Exteriores tiene que trabajar este tema, ponerlo en práctica y ampliarlo a temas de salud, y luego llevarlo a otras ciudades de los Estados Unidos”, expresó el canciller ante la comunidad mexicoamericana reunida en el Colegio Comunitario del Este de Los Ángeles.

El proyecto comenzará su primera fase en beneficio de 3 mil jóvenes de la comunidad mexicoamericana, quienes pueden iniciar su proceso de postulación, ingresando al sitio https://www.gob.mx/amexcid.

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *