AMLO agradece a medios transmitir conferencias sobre COVID-19

CDMX a 25 de marzo de 2020 (Noticias México).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció y agradeció a los medios de comunicación que se sumaron a transmitir en vivo este miércoles a la conferencia que se dio en Palacio Nacional sobre el coronavirus.

“Ayer nos vieron 18 millones de mexicanos con toda la cobertura porque nos mandaron los que participaron, nos mandaron sus audiencias y se hizo un análisis”, comentó.

“Les vamos a pedir que nos ayuden a que haya una mayor difusión cuando sea necesario, no diario, yo creo que como lo estamos haciendo normalmente se informa y cuando se necesite los convocamos”.

El mandatario federal dijo que estas acciones son importantes porque no todo el territorio mexicano tiene acceso a internet.

“Todavía la televisión abierta, por ejemplo, llega a todo el país prácticamente, hay canales de televisión que llegan al 90, 95 por ciento del territorio; esto no sucede con las redes sociales, me refiero a territorio, puede ser que poblacionalmente sí”, comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: