• 23 de abril de 2024 14:56

Noticias de política y cultura de México

Alito Malito mintió. No hubo acuerdo de “unidad”… insistirán en su renuncia

CDMX a 16 de junio, 2022.- No es un asunto de simpatías, sino de resultados, vista la vapuleada que se llevó el PRI en la pasada elección. Además, le hicieron ver que su desgaste no sólo es electoral sino de imagen, sobre todo después de la revelación de audios que lo pintan de cuerpo entero.

QUIENES asistieron a la reunión en Insurgentes Norte cuentan que Miguel Osorio Chong fue de los más duros en sus críticas a “Alito”, lo mismo que Roberto Madrazo, mentor del campechano.

PESE a los llamados a evitar la extinción del PRI, Moreno dijo que no se va, no se va y no se va. El colmo fue que, luego de que se salieron sus visitantes, aseguró que habían firmado un acuerdo “de unidad”, cosa que nunca ocurrió. ‘Ora sí que cuando el dinosaurio despertó… Alito seguía ahí”, citan en Templo Mayor de Reforma.

Donde además, se da cuenta de la ríspida reunión entre “Alito” y los exdirigentes del tricolor. Las mentiras y las media verdades que se dieron tras salir de un encuentro que no llegó a nada y que el actual dirigente tricolor, salió triunfante intentando falsear la realidad.

*LOS BONOS de Alejandro “Alito” Moreno entre los priistas están más devaluados que el Bitcoin. Y eso quedó en evidencia en la reunión a la que fue emplazado por exdirigentes tricolores. Tres de sus antecesores, de plano, le exigieron que renunciara.

ALITO

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *