• 23 de abril de 2024 18:11

Noticias de política y cultura de México

Alista AMLO encuentro con gobernadores

Ciudad de México, 5 de agosto de 2020. – Luego de una serie de críticas de gobernadores de oposición al desempeño del subsecretario Hugo López-Gatell al frente de la pandemia por el Covid 19 y la demanda de un nuevo pacto fiscal, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en 10 días se reunirá en San Luis Potosí con los mandatarios locales, y dijo que siempre ha estado abierto al diálogo.

En conferencia de prensa desde el Cuartel General de la 13 Zona Militar, el Titular del Ejecutivo federal detalló que esta reunión la había prometido a Juan Manuel Carreras, gobernador de San Luis Potosí y presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, pero advirtió que «hay bulla y ruido» porque se avecina el proceso electoral.

Todos los días dialogo con gobernadores, independientemente de la cuestión política, trabajamos juntos y hay respeto, coordinación, pero también, hay que decirlo, vienen las elecciones y entonces, pues hay ruido, hay bulla, hay alboroto, como pasa en cualquier país del mundo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *