Alerta Amarilla en seis alcaldías por frío el viernes en la CDMX

Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amarilla para este viernes 10 de enero en las zonas altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

CDMX a 10 de enero de 2020 (Maya Comunicación).- Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amarilla para este viernes 10 de enero en las zonas altas de las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Ello porque se pronostica que la temperatura descienda de cuatro a seis grados centígrados entre las 5:00 y 7:00 horas.

Así recomendaron a los ciudadanos usar crema para proteger e hidratar la piel, evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, e ingerir abundantes de líquidos.

Además sugirieron lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial, así como en caso de presentar algún malestar acudir al centro de salud más cercano.

A través de su cuenta en Twitter @SGIRPC_CDMX, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México sugirió a la ciudadanía que ante cualquier emergencia se comunique a los teléfonos 911, al 5658 1111 de Locatel, y al 5683 2222 de la SGIRPC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: