Abierta la la Pista de patinaje en MH. Entrada libre.

CDMX a 9 de diciembre de 2019 (Noticias México).- La alcaldía Miguel Hidalgo, ante más de mil vecinos, dio la bienvenida a los festejos decembrinos con la inauguración de la “Pista de Patinaje Ecológica MH”. Se trata de una pista ecológica porque está hecha de acrílico, lo que evita el gasto de agua y energía eléctrica, es autosustentable y amigable con el medio ambiente, ya que no genera contaminación con máquinas congeladoras.

Salvador Morales, Director de Desarrollo Social de MH, dijo que la pista tiene como propósito impulsar la sana convivencia, la diversión y la recreación de habitantes y visitantes de la demarcación. Se estima que la pista de la explanada de la alcaldía, ubicada en calle Parque Lira #94, colonia Observatorio, dará servicio a más de 25 mil miguelhidalguenses.

La entrada es gratuita para todo público a partir del 10 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2020, en un horario de 10:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

Durante la gran inauguración, los asistentes disfrutaron de una exhibición con más de 50 patinadores profesionales en escena, donde se realizaron bailes artísticos, una pastorela y el espectáculo “Un Mundo Mágico”.

Se contará con otra pista de patinaje con las mismas características en el Deportivo Plan Sexenal, además se instalará un tobogán navideño en el Deportivo Pavón, se estima que las distintas atracciones podrán beneficiar a más de 60 mil habitantes de la alcaldía.

Para seguridad de los usuarios, se contará con la orientación de monitores capacitados que darán instrucciones básicas de patinaje en cada uno de los puntos donde se instalarán actividades recreativas esta temporada navideña.

Al evento de la inauguración asistieron Javier Hidalgo, Diputado Federal y Gabriela Golsmith, Actriz y Presidenta de la Fundación Código Ayuda A. C.

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: