Acuerdan referente para riesgo

Ciudad de México, 4 de agosto de 2020. – El Gobierno federal coincidió con un grupo de seis gobernadores en que el semáforo epidemiológico Covid-19 se oriente fundamentalmente a medir los riesgos como un «referente indicativo».

En una reunión presencial entre integrantes del gabinete y mandatarios, realizada en la Secretaría de Gobernación, también hubo coincidencia en que dicho instrumento sirva para tomar las mejores acciones de manera conjunta en todas las áreas involucradas.

«Se coincidió en trabajar coordinadamente en las medidas de seguridad sanitaria, conviniendo que el indicador del semáforo para la federación y los estados se orientará fundamentalmente a medir los riesgos como un referente indicativo», indicó la Segob En el encuentro, participó el Gobernador de San Luis Potosí y presidente de la Conago, Juan Manuel Carreras, así como la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y los gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Hidalgo, Omar Fayad; de Querétaro, Francisco Domínguez, y de Yucatán, Mauricio Vila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: