• 24 de abril de 2024 17:22

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5 maneras de optimizar tu sitio web

Por Víctor Ortega

Ciudad de México, 25 de enero de 2021.-En los días de COVID-19, más personas se quedan en casa y trabajan desde casa. Muchos compran más en línea para todo, desde comestibles hasta artículos para el hogar y servicios legales en la web. Sí, ahora mismo sus clientes potenciales están en línea más que nunca buscando respuestas a sus problemas legales. ¿Te están encontrando?

Si desea atraer más clientes con su sitio web, estas cinco soluciones fáciles y prácticas, impulsarán el negocio desde su sitio y persuadirán a los clientes potenciales para que se comuniquen con usted. Este consejo es de una empresa de servicios de marketing de bufetes de abogados consultada por el Social Media Monthly.

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Optimice su sitio para que se cargue rápidamente y para dispositivos móviles

Esto es importante porque si realizó las siguientes cuatro recomendaciones, pero su sitio todavía se carga lentamente o es incómodo para navegar en dispositivos móviles, los usuarios que trabajó tan duro para atraer simplemente harán clic y pasarán al siguiente sitio.

No solo ha perdido negocios potenciales, sino que su clasificación se verá afectada. La tasa de clics es algo que Google considera al calificar sitios web. Si los usuarios navegan rápidamente fuera de su sitio porque es demasiado lento para cargar o no se ve fácilmente en un dispositivo móvil. Google asume que tuvieron una mala experiencia y su rango se verá afectado como resultado.

Agregar páginas de ubicación a su sitio

Mucha gente busca en línea servicios “Near to Me”, o cerca de ellos. Para capturar ese negocio local en sus áreas de práctica, su sitio debe incluir páginas de ubicación.

Para determinar cuál de las áreas geográficas en las que trabaja requiere páginas de ubicación, busque en Google, por ejemplo, una palabra clave en “Near To Me” desde su ubicación y haga clic en los resultados principales, esto solo hay que hacerlo como ejercicio para ver cómo funciona.

Asegúrese de crear contenido original para cada página de ubicación. ¿Por qué? Si Google percibe que sus páginas de ubicación están duplicadas, su clasificación se verá afectada.

Asegúrese de vincular internamente desde las páginas de ubicación a las páginas de sus áreas de práctica con la palabra clave. Por ejemplo, si usted es un abogado de divorcios, en una página de ubicación se vinculará a su página de divorcio con el texto “abogado de divorcio en [ubicación]”. Si también practica la ley de custodia de menores, entonces también enlace a esa página de área de práctica con “abogado de custodia de menores en [ubicación]”.

Publica en tu blog
Si su sitio no tiene un blog, agregue uno y coloque un enlace en él en su menú principal. Si tiene un blog pero no lo usa o, solo para difundir las noticias de la firma como desarrollos legales en su campo, está descuidando una herramienta poderosa, quizás la más poderosa, para atraer clientes potenciales.

Las personas con problemas legales tienden a hacer preguntas a Google. Si escribe una publicación de blog completa respondiendo a su pregunta, harán clic en ella y la leerán. Luego, si incluye un enlace a su página y un mensaje con un “llamado a la acción” para comunicarse con usted y solicitar ayuda, ellos pueden hacerlo. Para saber qué están preguntando los clientes potenciales a Google, experimente con Autosuggest y People Also Ask.

Autosugestión
Es posible que ya haya notado que cuando comience a escribir en Google, este sugerirá formas de finalizar su consulta. Puede usar esto para encontrar preguntas frecuentes sobre sus áreas de práctica.

Por ejemplo, si usted es un abogado de compensación para trabajadores, abra una nueva ventana privada y escriba “cómo funciona la compensación para trabajadores …” y es probable que Google ofrezca sugerencias.

La gente también pregunta
Para la mayoría de las búsquedas, Google proporcionará un cuadro “La gente también pregunta” con otras consultas de búsqueda comunes relacionadas. Mire los resultados principales de estas consultas y, si son publicaciones de blogs de abogados, escriba su propia publicación sobre el tema, pero hágalo más completo que el de ellos.

Actualizar información como biografías y fotografías del personal
El aspecto de un sitio web que más desanima a los espectadores, solo superado por un sitio de carga lenta, es un sitio desactualizado.

Todo el contenido debe reflejar el estado actual de la empresa. Mantenga actualizados los resultados, acuerdos y juicios. Cuando haya novedades, actualice una publicación de blog sobre.

Las biografías deben actualizarse anualmente con honores, premios, resultados y educación. Las fotos de las personas deben volver a tomarse todos los años para reflejar su apariencia actual.

Publique los resultados de su empresa y las reseñas de los clientes
Debe proporcionar a los clientes potenciales una prueba extrínseca de que su empresa hace lo que anuncia. Si su área de práctica no se presta a publicitar sus resultados explícitamente, sea creativo.

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