Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

21 Mayo, 2018

Priístas respaldan llamado de Peña Nieto ante acciones de Estados Unidos


CDMX a 6 de Abril de 2018.- El dirigente del Instituto Reyes Heroles, Paul Ospital, llamó a cerrar filas en torno al llamado “soberano y valiente “ del presidente Enrique Peña Nieto, ante la decisión del mandatario estadounidense Donald Trump, de militarizar la frontera con México.

“Fue un discurso valiente que planta cara a las groseras palabras y desafiantes acciones que Trump ha hecho en las últimas horas. Por supuesto que el mandatario americano puede enviar a la Guardia Nacional de su país a que patrulle su frontera, pero no son las formas que marca la convivencia entre amigos y socios”, aseveró.

Ospital felicitó la civilidad del discurso del Presidente Peña, al mencionar a todos los candidatos que contienden por la Presidencia de la República.

En ese sentido, pidió a los miembros del Instituto Reyes Heroles, así como a las alumnas y alumnos de la Escuela Nacional de Cuadros y de la Escuela Nacional de Mujeres, que se unan solidaria y libremente al llamado de unidad.

“Es por nuestro país y por nosotros”, subrayó el dirigente, quien recalcó que “es un momento en que nos une la mexicanidad; no nos dividen las causas políticas, nos une el orgullo mexicano y la satisfacción de tener un líder que antepone a México por encima de la política”.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias dePolítica

A %d blogueros les gusta esto: