• 24 de abril de 2024 21:45

Noticias de política y cultura de México

Tunden a Osorio Chong en las redes

CDMX a 13 de noviembre de 2019 (Noticias de México).- El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, fue abucheado desde su cuenta de Twitter, tras su “débil” participación como bancada de oposición en el Senado, en el caso del nombramiento y protesta de la presidenta de la CNDH, Rosario Piedra.

En el “time line” de su twitt, donde el legislador anuncia que el PRI votará en contra de que se repita la votación para elegir al titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sus seguidores lo cuestionan, critican e insultan.

Lo curioso es que se trata de priistas “decepcionados” por la sumisión del priista, del que se cuestionó su apoyo a la postura de los senadores de Morena; ante “la posibilidad de terminar en la cárcel como Rosario Robles”, por el tema de la Estafa Maestra.osorio chong

Entre otros comentarios destacan el que Osorio Chong, ex gobernador de Hidalgo, es “mentiroso y manipulador”, “cínico”, “cobarde” y “traidor”.

“Soy un joven priista Senador, pero la votación de ayer me dejó totalmente decepcionado de ustedes, los senadores del PRI. Pensé que realmente estaban siendo oposición. Qué lástima en verdad”.

En un tono más elevado, de entre más de 100 comentarios en contra del senador priista, se dice: “Cínico, lo cierto que es son cómplices de Morena y sus marranadas, no entendieron nada en las últimas elecciones, no lo olvidaremos en las próximas, ¡cobarde!

Otro lo desmiente, en el sentido de que el video que negó: Por favor, ese «video» lo publicaste en TU CUENTA, No quieras engañar, no se trataba de volver a votar; era anular la votación para dejarla sin efectos y votar como debe ser. TRAIDORES, TRAIDORES, TRAIDORES, TRAIDORES, TRAIDORES, TRAIDORES.

A la vez, otro cibernauta le reclama al hidalguense que “entendemos que estás salvando el pellejo para no terminar como Rosario. Pero en el 21 del PRI no quedará ni el edificio”.Osorio chong

0-0-0

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *