Con unidad y cohesión, Acción Nacional saldrá a ganar las presidencias municipales de Durango

El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que con unidad, cohesión e inclusión, los 39 candidatos a presidentes municipales en Durango saldrán a ganar el 2 de junio.

CDMX a 6 de Abril de 2019.- El Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés, aseguró que con unidad, cohesión e inclusión, los 39 candidatos a presidentes municipales en Durango saldrán a ganar el 2 de junio.

“Es con la fuerza de la cohesión, de la unidad, con la que saldremos a ganar, y además es con esa misma fuerza y con ese mismo entendimiento que lograremos gobernar bien y dar buenos resultados para la gente de Durango”, destacó.

En rueda de prensa previa a la reunión de preparación y capacitación para todos los candidatos a alcaldes en la entidad, Marko Cortés señaló que la capital del estado representa la más alta prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional, por lo que “no tenemos duda que Jorge Salum será el próximo Presidente Municipal de Durango”.

Acompañado por los candidatos a alcaldes; la Delegada del CEN en Durango, Mariana Gómez del Campo y el Presidente del Comité Directivo Estatal, Lorenzo Martínez, el Presidente Marko Cortés hizo un reconocimiento al gobernador, José Rosas Aispuro, por los resultados de su gobierno en beneficio de la población.

“Mientras a nivel federal se anuncia que se cancela la prueba del tamiz neonatal, aquí nuestro Gobernador dice que continuará realizando la prueba para prevenir desde temprana edad cualquier tipo de enfermedad futura en los niños. Ese es un gobernador con un sentido humano, con responsabilidad, que sabe dónde está invirtiendo el dinero”, añadió.

Asimismo, resaltó el apoyo a más de 460 jefas de familia emprendedoras y la inversión de más de 1,740 millones de pesos en obras de infraestructura carretera en Durango.

Sobre la campaña de Miguel Barbosa en Puebla, Marko Cortés, aseguró que es ruin y que en el pecado lleva la penitencia.

“Que es un sin vergüenza, porque todos sabemos que quien atacó, quien señaló, quien difamó, quien combatió hasta el último momento a nuestra primera gobernadora panista fue Barbosa y que ahora quiera aparentar en un espectacular, en un banner, algo distinto pues ni él se la cree. Yo lo he dicho: en ese pecado, llevará su penitencia”, indicó.

Con respecto al Presidente de la República, afirmó que es una pena que desperdicie su respaldo popular con la cancelación de programas como el de las estancias infantiles para mujeres y hombres trabajadores.

“El problema del Gobierno de López Obrador es que tiene una visión clientelar, de entregar recurso para controlar clientelas, de entregar recursos que le den votos, pero que no generan bienestar”, dijo.

Agregó que Acción Nacional seguirá exigiendo que regrese el programa de las Estancias Infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *