Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

19 Abril, 2018

PAN desplegará defensores del voto en el 100% de las casillas: Marko Cortés


CDMX a 31 de Mayo de 2017.- Acción Nacional está listo para enfrentar este proceso electoral y tendrá representantes en prácticamente todas las casillas de los cuatro estados, “porque las mañas del PRI las sabemos, las conocemos y por eso es que queremos tomar todas las medidas preventivas en defensa del voto”, aseguró el coordinador de los diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza.

En conferencia de prensa afirmó que como nunca en la historia de Acción Nacional, el partido vigilará el desarrollo de las elecciones del próximo domingo en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz y cuidara que se respete el voto de los ciudadanos.

En el Estado de México, dijo, se tienen cubiertas todas las casillas, es decir, 35 mil personas cuidarán el sufragio de los mexiquenses, lo mismo se hará en las otras entidades donde se realizarán comicios.

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional en San Lázaro, ha dispuesto que 80 diputados federales tomen las medidas preventivas para defender el voto, señaló en el Senado de la República.

“Lo que podemos anticipar este 4 de junio, Acción Nacional tendrá más gubernaturas a partir del próximo domingo y eso nos pone en la mejor posición previa a la elección presidencial 2018”, señaló el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados.

Se dijo contento porque ha quedado demostrado que la gente sí desea un cambio y prueba de ello es cómo se han fortalecido las campañas de los candidatos del blanquiazul.

“La gente le está dando la confianza al Partido Acción Nacional en la mayoría de estas entidades federativas y hoy podemos decir: estamos preparados, estamos listos para enfrentar el proceso”, aseguró.

Cortés Mendoza recordó que una y otra vez han denunciado que en el Estado de México se está haciendo una elección de Estado porque el Gobierno Federal está haciendo uso electoral de los programas sociales para coaccionar el voto y a la entidad han acudido secretarios de Estado como nunca antes se había visto.

Pero manifestó su confianza en que la gente que no ha dicho por quién va a votar, al final le dará el triunfo a Josefina Vázquez Mota.

El líder parlamentario también denunció que en Chihuahua el secretario de vinculación con la sociedad del PRI, Cristopher James Barousse, se ha dedicado a recaudar de manera ilegal dinero para las campañas electorales, con el mismo  modus operandi que lo ha hecho Morena con Eva Cadena .

“Esto demuestra cómo el PRI, como Morena, actúan de la misma manera. Está –acreditado– por el Gobierno de Chihuahua que Cristopher Barousse, el secretario de vinculación del PRI, recibió 6 millones de pesos durante la gestión de César Duarte. Por eso, la pregunta es: ¿Qué hizo con este dinero? Y aquí es donde nuevamente el PRI se queda callado”, afirmó.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Más historias deLegislativo

A %d blogueros les gusta esto: