Pactar con el PRI es ir al pasado: Anaya

Pactar con el PRI es ir al pasado: Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, coincidió que existe un pacto entre el PRI y Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que no debemos volver al pasado.

“A mí no me interesa pactar con quienes representan ni la continuidad de este régimen, ni un pasado autoritario que no debe volver”, explicó durante su visita en Los Mochis y aclaró que el pacto para gobernar lo hará con los ciudadanos.

El abanderado presidencial enfatizó que su llamado al voto útil es a toda la gente de buena voluntad, que la hay, incluso, militando en otros partidos: “El llamado al voto útil es un llamado a la gente, no a las cúpulas”.

Resaltó el diálogo que sostuvo con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, e invitó a los demás candidatos, específicamente a AMLO y a José Antonio Meade, a presentarse en La Ibero, a demostrar que tienen con qué responderles a los estudiantes de la Ibero.

Anaya prometió que las familias de Sinaloa volverán a vivir en paz, y adelantó que impulsará como nunca el deporte y la educación, la creación de infraestructura para conectar a Sinaloa con Texas, así como la inversión y el desarrollo de las actividades productivas locales, como el turismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: