Opositores de Eduardo Rivera, desesperados

Opositores de Eduardo Rivera, desesperados

Diario Sin Secretos

Angélica García Muñoz

CDMX a 15 de Junio de 2018.- A 18 días que termine la campaña por la Presidencia municipal de Puebla, los opositores a Eduardo Rivera Pérez, que es el puntero en las encuestas, le echan montón, por lo de su cuenta pública, que si no esta solventada del todo, que será inhabilitado cuando sea Alcalde, ¡ vaya!, hasta la candidata de Morena Claudia Rivera Vivanco le pidió que recupere la dignidad y su esencia, y que no se deje manipular, por el ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien al final será el que designe a su sucesor, una vez que Eduardo  sea llamado a cuentas por la justicia.

Fue el mal logrado debate oficial organizado por el Comité Municipal Electoral, que por falta de acuerdo entre los candidatos fue suspendido por el órgano electoral,  el pretexto para que se desataran las descalificaciones y las peticiones de que “de la cara a los poblanos y les explique que hizo con el dinero que supuestamente no puede justificar, de su gestión pasada como edil y que hizo con el dinero de las arcas municipales.

Las lanzas fueron dirigidas por  Guillermo Deloya Cobián ,  Paola Migoya del Verde y Claudia Rivera Vivanco de Morena, ¡quien quita es chicle y pega! .Y es que los candidatos opositores ya ¡preparaban la cena! Que sería la cuenta pública del también ex edil. Asunto que por cierto Lalo Rivera ha sorteado, justificado y explicado mil veces.

Los candidatos que van por debajo de Eduardo Rivera se apostaron por no dejar pasar la oportunidad, para bajar al puntero de  demostrada probidad, honestidad y rectitud.

Y con o sin debate le dijeron utilizando a medios de comunicación la hondonada de ataques, pues ¿Quién dijo que se lo iban a guardar?, ¡de eso se trata la contienda electoral ¡donde no hay sangre viva  hay que buscar moronga.

Ya lo dijo  Miguel de Cervantes Saavedra en su encumbrada novela , el Quijote de la mancha,” dejad  que los perros ladren señal que vamos avanzando”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: