Ir a…

Noticias México

Información de México y el mundo

RSS Feed

21 Agosto, 2018

Nos atacan, porque nos tienen miedo: Ricardo Anaya


CDMX a 10 de Febrero de 2018.- Durante su segunda visita a territorio poblano, el precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, dijo que el PRI ataca a la coalición Por México al Frente, porque van abajo en las encuestas, y porque la campaña de su abanderado, José Antonio Meade, “está en ruinas”.

Al reunirse con jóvenes poblanos en el municipio de San Andrés Cholula, el Precandidato  la Presidencia de la República, señaló que es tiempo de los jóvenes, de esta generación que demuestra fuerza, entusiasmo y determinación, pues es así como de la mano de Martha Erika Alonso se logrará ganar la gubernatura del estado y la presidencia de la República.

En este sentido, Anaya Cortés reiteró que desde Acción Nacional se tienen muy claras las prioridades y que México necesita un cambio con propuestas tangibles que permitan brindar un mejor futuro. Asimismo, señaló que en Puebla se cuenta con la mejor candidata, quien ha demostrado con hechos lo que es trabajar por los demás.

“Saben porque nos atacan, porque nos tienen miedo, porque les vamos a ganar en Puebla y en toda la República. Están desesperados porque la campaña de su candidato está en ruinas”, apuntó.

Ante militantes panistas, el ex dirigente del blanquiazul señaló que el PRI le falló a México, por lo que es mentira lo que hoy promueven, que gobernarán con honestidad, “jóvenes ustedes creen que el PRI va a cumplir, ahora dicen que si habrá oportunidad para todos los jóvenes, pero díganme ustedes les creen”.

En su intervención, la precandidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso, resaltó de nueva cuenta su ventaja ante sus opositores, al ser una mujer que ha recorrido en más de cinco ocasiones el estado, donde sabe las necesidades de cada demarcación, y de su gente.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Más historias deCDMX

A %d blogueros les gusta esto: